miércoles, 19 de septiembre de 2012

BIENVENIDO!!!!


Hola!!!

Me alegra que estés leyendo esto. En este blog podrás encontrar muchas cosas que pueden ser de tu interés como los videojuegos o el cine. Disfrutaras, espero, de noticias, reviews o trailers de estas industrias enormes del entretenimiento. Pero también encontradas otras cosas relacionadas a la TV o al futbol. En pocas palabras de todo un poco.


Simplemente tendrás la oportunidad leer distintas cosas de las que quiero hablar, de mis interés y mis gustos. Pero siendo sincero, en realidad la verdadera finalidad de este blog no es otra que publicar mis historietas, darlas a conocer, comenzando con una que les prometí a mis amigos de la universidad.

Así que prepárate para ser sumergido en un mundo de dibujos, letras y videos que espero disfrutes y que lo único que representa no es mas que la opinión de su servidor, cosas que de cierta manera me definieron como la persona que soy yo.

Así que ha disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario